REFLEXIONES DE SAGITARIO!

cropped-logo-tcc-morado-e1504628263638

 

 

  • Desde el año 2009, sigo con mi afición por la música y al baile Country con el mismo entusiasmo que al principio!

 

  •  Durante todo este tiempo he podido comprobar que cada vez somos más los aficionados al Country Line Dance por lo que doy las gracias a un grupo de profesores que han hecho posible que en el año 2017 podamos  “elegir”!

 

  • ¿Y sabéis que? a partir de hoy  elijo ir donde  los “profes” disfrutan enseñando! A pesar de que NO estén Certificados !!! https://www.paramiyparamama.com/wp-content/uploads/2016/11/emoticono-sorpresa.jpg  , bailando, riendo y alejados de malos rollos! Muchas gracias Rosa Romero, Mariajo Balsalobre,Judy , Maria Jesus Mori,  Carolyne Corbet, Malen, Jose Antonio, Toño, Javier y Carlos!!!

 

He decidido por tanto dejar  de lado a esos seres  oscuros, mezquinos, sin escrúpulos y sin ética,  que han convertido el Line Dance en su “p_t_  negocio”!!! Ahí os quedais!!!!

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.” 

John Fitzgerald Kennedy

Anuncios

5 responses to this post.

  1. Posted by Cris on 10 diciembre, 2017 at 19:03

    No puedo estar más de acuerdo contigo, el buen hacer y la buena gente triunfa por encima de todo.
    Rodearse de BUENA GENTE, es un BUEN PLAN.

    Le gusta a 1 persona

  2. Posted by Jos on 10 diciembre, 2017 at 19:58

    A esos seres””” …que el universo les guíe… Afortunadamente la buena gente abunda en el country líne dance, así que a seguir bailando y disfrutando!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Posted by Chus Hernando on 12 diciembre, 2017 at 10:26

    Me encanta tu reflexión!!! Y si, la vida es para pasarlo bien y nada mejor que la música y el baile para disfrutar y reír!!! Y a la gente oscura…que se meta en su cueva y no moleste!!! Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: