FELIZ NAVIDAD!!!!! HAPPY CHRISTMAS!!

HOLA!

Después de un año que comencé, con la ayuda de Pigmalion Javi, en esto de los blogs, quiero dar las gracias por las visitas que tengo diariamente y que jamás imaginé recibir!

Me gustaría creer que a muchos de vosotros os mueve la misma afición por la musica y el baile country; hasta incluso  haber hecho algun que otro adepto lo cual sería GENIAL!

Además, me ha obligado a investigar más profundamente sobre el country, folk, bluegrass, y encontrar  a grupos de los que, de otra manera no hubiera conocido.

Con ayuda de mis amigos, estamos creando un nuevo LOGO  que espero os guste. Aquí os envio un primer boceto ya que seguimos en ello!.

El año pasado, hice un disco de Country Christmas Corner y se lo regalé a mis amigos. Este año con la crisis y sobre todo, con la falta de tiempo, los podeis escuchar en este precioso IPOD que he incorporado al blog ( Gracias Javi!), y que para ser sincera…. no hubiera podido hacer sin su ayuda. Espero que os guste.

Un recuerdo muy especial para Adela ,Carlos y Serguei, donde quiera que esteis que seguro sera un buen lugar…os queremos, nos acordamos de vosotros todos los dias y os echamos mucho de menos!

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

FELIZ NAVIDAD  Y  FELICISIMO 2012!!

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by Goo on 17 diciembre, 2011 at 14:15

    ¡Feliz Navidad, vaquera!

    Pon las botas en el árbol y que Santa las llene de country.

    Estamos disfrutando el ipod.

    Mary Jo & Partner*

    *PS:
    Mi banda country favorita en los 70, for you:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: